IMPORTANTE JORNADA

25 Abril 2019

Tras el parón por las vacaciones de Semana Santa vuelve la competición liguera, y este fin de semana toca visitar a un rival directo en las aspiraciones del Sani, el Béisbol Navarra.

Tras el parón por las vacaciones de Semana Santa vuelve la competición liguera, y este fin de semana toca visitar a un rival directo en las aspiraciones del Sani, el Béisbol Navarra. Los navarros, empatados en el cuarto puesto, presentan, como en los últimos años, un equipo muy joven y de calidad. Tras un par de jornadas dividiendo victorias, el Sani tendrá que realizar un gran trabajo si quiere poder aspirar a llevarse algún juego en territorio navarro. Los partidos en Burlata el domingo a las 12:00 y a continuación.

Ruben Hernandez ( San Inazio - Miralbueno 30.03.19 DH )

El filial, por su parte, buscará resarcirse tras su último mal partido ante el Amaya. Recibirá el al segundo equipo del Miralbueno, el sábado a las 16:00.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).