JOLASETA ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DE ESPAÑA DE HOCKEY HIERBA JUVENIL

05 Diciembre 2018

Las instalaciones del RC Jolaseta de Getxo acogerán del 6 al 9 de diciembre la XV edición de la Copa de España de hockey hierba juvenil, en las que tomarán parte los mejores equipos del panorama nacional. Se trata de una gran oportunidad para seguir las evoluciones de grandes jugadores que dentro de muy poco estarán compitiendo al máximo nivel en torneos internacionales.

 

En esta edición tomará parte el RC Jolaseta, encuadrado en el grupo A junto al FC Barcelona, el SPV Complutense y el Club de Campo de Madrid. En el otro grupo estarán los conjuntos del Giner de los Ríos de Valencia, el Pozuelo de Madrid, la Real Sociedad de Tenis y el Sardinero de Santander

 

Esta competición supone "el primer gran reto de la temporada" para el equipo de Neguri, conscientes del "del esfuerzo que ha realizado el club para organizar esta competición en casa".

 

"La copa es una competición consolidada que año tras año va subiendo de nivel, participan equipos que tienen entre sus filas jugadores que militan en las primeras divisiones de la liga nacional. Nos hace mucha ilusión jugarla ante nuestra gente", señalan desde el club.

 

El Real Club Jolaseta ha quedado encuadrado en un grupo exigente, que les exigirá estar al cien por cien desde el primer partido. "El grupo en el que participamos nos exige estar al máximo nivel desde el primer dia, nuestro objetivo es entrar en semifinales. El staff y los jugadores sabemos que si afrontamos la competición con madurez podremos ser competitivos y meternos entre los primeros", explica Israel García, técnico del equipo getxotarra.

 

El entrenador de Jolaseta tiene claro que el objetivo en este torneo es "seguir creciendo como jugadores y poder nutrir al primer equipo", que milita en la máxima categoría del hockey hierba. "Esta generación tiene un gran talento y estos campeonatos nos obligan a mejorar el entendimiento del juego, algo que nos vendrá muy bien para el futuro", señala.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).