JOLASETA AFRONTA UNA JORNADA CLAVE POR LA SALVACI�N ANTE EL FC BARCELONA

04 Abril 2019

El RC Jolaseta de hockey hierba afrontará este fin de semana una doble jornada en tierras catalanas, en las que se enfrentará el sábado a las 13:00 horas al FC Barcelona, rival directo en la lucha por la permanencia, y el domingo a la misma hora al Club Egara, equipo de la zona alta de División de Honor A.

Se va acercando el final de temporada y somos conscientes que es el momento donde se deciden los puestos finales para todos los equipos. El Barça está a un solo punto y el resultado puede definir la clasificación final. Es un rival de nuestra liga y esperamos tener nuestras opciones de victoria", declara Alejandro Iglesias, entrenador de Jolaseta, sobre el duelo del sábado en las instalaciones de Pau Negre.

 

El domingo los getxotarras se enfrentarán al Egara, ante al que recientemente cayeron en la pelea por el bronce en la Copa del Rey. Ambos equipos afrontarán ese encuentro con el cansancio de haber jugado el día anterior. "El choque contra el Egara es uno de los más duros. Sabemos que es difícil pero lo afrontamos con ganas de mejorar respecto al último partido", asegura el técnico del conjunto vasco.

 

Los vizcaínos vuelven a la competición liguera henchidos de moral tras el cuarto puesto en el torneo del ‘KO’. "Venimos de la Copa, donde el equipo ha tenido una experiencia que debe ayudarnos a afrontar la recta final de liga. Nos ha ayudado a darnos cuenta de lo que podemos hacer contra equipos de nuestra liga y aprender de una competición exigente", afirma.

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).