JOLASETA BUSCARÁ SEGUIR SUMANDO EN CASA ANTE EL ATLÈTIC TERRASSA

15 Febrero 2019

El RC Jolaseta de hockey hierba recibirá el domingo a las 12:30 horas al Atlètic Terrassa HC, uno de los ´gallos´ de División de Honor A, con la intención de seguir añadiendo puntos al casillero en su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Los getxotarras quieren hacer bueno el punto logrado ante el CD Terrassa el fin de semana pasado frente a uno de los rivales más complicado de la liga, y que llega a Neguri tras caer por 2-3 ante el líder RC Polo en la última jornada.

“Jugar contra el Atlètic supone una motivación especial para cualquiera y puede ser un día para disfrutar tanto como jugador y aficionado. Es un club con un palmarés y una historia muy importante”, asegura Alejandro Iglesias, entrenador del RC Jolaseta. El empate a 4 obtenido en el partido de ida en las instalaciones de Can Salas es un buen espejo en el que mirarse de cara volver a sumar puntos contra el equipo catalán en el choque de vuelta.

El técnico madrileño se muestra positivo tras el “buen partido” que disputaron sus pupilos la semana pasada y por el trabajo que llevan realizando hasta ahora. “Toda la semana hemos hecho un trabajo de mentalizarnos en la exigencia que nos viene. La dinámica del equipo es buena y, aunque somos conscientes de la dificultad de la competición, estamos demostrando ser un rival incómodo y difícil lo de superar", explica.

El equipo vizcaíno ocupa la novena plaza de la clasificación y pelea con FC Barcelona, Tenis y CD Terrassa por abandonar los puestos calientes de la clasificación en el inicio de la segunda vuelta de la competición.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).