JOLASETA CONTINUA INVICTO EN LIGA TRAS SU VICTORIA ANTE EL ASTURHOCKEY

11 Marzo 2019

El RC Jolaseta de hockey patines ha ganado este fin de semana 4-2 al Asturhockey CP en la segunda jornada de la OK Bronce - Norte, en la que están en juego 4 plazas de ascenso para disputar la próxima temporada la categoría de plata. Esta victoria permite a Jolaseta engancharse a la cabeza de la tabla con 6 puntos, igualado al Oviedo Booling y solo por detrás del Dominicos gallego, con 9 puntos y un partido más.

En un partido igualado y reñido, Jolaseta ha sido capaz de superar del campeón autonómico asturiano. Un gol de Jon Viar ha puesto por delante a los de Neguri mediada la primera parte pero, un par de errores del conjunto vasco, han permitido que Asturchockey  se pusiera por delante al filo del descanso. En la reanudación, Viar y Arnau han conseguido voltear el marcador con dos goles que han supuesto el 3-2, y a falta de 14´ para el final, otra vez Arnau, ha sellado el importante triunfo con el 4-2 definitivo.

“La segunda mitad ha sido importante porque nos hemos repuesto enseguida pese a llegar abajo al descanso.  Hemos metido pronto dos goles y hemos mantenido el dominio de la bola, logrando neutralizar sus ataques y superándolos en juego, actitud y físico. Cuando nos hemos puesto por delante hemos podido llevar posesiones largas para controlar el partido. Ha sido un partido duro, pero en la segunda parte no nos han hecho daño. Ellos han tenido alguna oportunidad con algún tiro exterior que nuestro guardameta Juan ha parado con éxito”, declara Ángel Galmán, técnico del conjunto getxotarra.

El equipo filial también ha logrado la victoria por 2-3 contra el Translop Alcañiz. El RC Jolaseta B se ha adelantado en el marcador hasta tres veces, y ha sido a falta de 4 minutos para el pitido cuando los de Neguri han conseguido el tercer gol que les ha dado el triunfo.  Los tres puntos que se traen de Teruel lo sitúan en 2º posición de su grupo de la 2ª Fase de Liga Norte.

 

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN:

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1126

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).