JOLASETA FEM. LLEGA A TIEMPO DE RESCATAR UN EMPATE ANTE EL CASTELLDEFELS

16 Octubre 2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha empatado a 2 este fin de semana contra el Castelldefels en un partido en el que las vizcaínas han conseguido empatar en los útimos tras levantar un 0-2 en contra.

El primer encuentro en casa para las de Neguri comenzó con una intensa lluvia y sin ocasiones claras para ningún equipo, salvo dos PC a favor de las locales que no consiguieron convertir en gol. Antes del descanso, las catalanas lograron colocar en 0 a 2 en el marcador. “Fue un partido muy difícil. La primera parte fue trabada, sin ocasiones claras más allá de los penaltis y pagamos muy caro los dos únicos errores defensivos en el partido“, explica Jorge Suárez, entrenador del RC Jolaseta.

La segunda mitad se jugó en su mayoría en el campo de las catalanas. “Fuimos muy productivos dentro de su zona de 22 y tuvimos ocasiones constantes”, añade el técnico de Jolaseta.

Las ocasiones de las vizcaínas no llegaron a reflejarse en el marcador hasta el último cuarto, cuando los goles de Victoria Madariaga y Cristina Zavala pusieron el definitivo 2-2 en el marcador. “Conseguimos empatar el encuentro y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos, pero no pudo ser. Aun así, nos quedamos con el buen sabor de boca de los últimos minutos y con los errores a corregir para ser aún más competitivas”, declara el técnico asturiano.

El próximo encuentro de las getxotarras será el domingo a las 12:30 horas en Jolaseta donde tendrán que hacer frente al Barça, actual líder de Primera División.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto