JOLASETA FEM. PIERDE POR LA M�NIMA EN LA DOBLE JORNADA

19 Noviembre 2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído este fin de semana en la doble jornada en Neguri contra el CH Pozuelo y el Club de Campo. En ambos partidos el resultado ha sido de 0-1, tras lo que el conjunto vasco se mantiene en 8º en Primera División.

“Ha sido un fin de semana complicado, con encuentros muy difíciles contra dos buenos equipos. El Pozuelo fue mejor que nosotras, no supimos demostrar el resultado del trabajo que llevamos realizando hasta ahora”, explica Jorge Suarez, entrenador del conjunto getxotarra. El único gol en contra del partido llegó en el minuto 20’ dejando el definitivo 0-1 en el marcador.

 El choque contra el Club de Campo también se decidió a favor de las madrileñas en el minuto 19’ de PC, aunque el marcador no reflejó el desarrollo del encuentro. “El resultado fue injusto. En la primera mitad ellas fueron mejores, sin embargo, en la segunda parte fuimos muy superiores, pero no llegó el premio”, asegura el técnico madrileño.

 El conjunto de Neguri está ya centrado en “seguir mejorando” y el próximo domingo a las 12:30 horas Jolaseta tratará de dejar los puntos en Neguri frente al Universidad Sevilla que se encuentra dos puestos más arriba en la tabla.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).