JOLASETA FEM. RECIBE ESTE SÁBADO A LA REAL SOCIEDAD EN NEGURI

26 Octubre 2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba jugará el derbi contra la Real Sociedad SS este sábado a las 16 horas en Neguri, en un duelo que promete ser igualado entre dos equipos con sólo 2 puntos de diferencia en la clasificación.

El conjunto donostiarra, guiado por Xabier López, va 8º en la tabla con 7 puntos, y llegará a Jolaseta con los ánimos cargados tras su victoria por 4-1 el pasado fin de semana contra el Castelldefels.

Por su lado, el equipo de Jorge Suárez se mantiene 10º con 5 puntos después de un partido contra el Barcelona, líder de Primera División, en el que no logró puntuar. “El del sábado será un partido especial por ser un derbi, pero eso no lo hará menos duro. Tal y como se ha visto durante los encuentros previos, la liga está muy igualada y este partido irá en la misma línea”, señala Suárez.

El buen trabajo de las vizcaínas no se está consiguiendo materializar en victorias. “Todos los partidos en los que hay una pequeña distracción le da al rival todas las opciones, por lo que no podemos despistarnos lo más mínimo para encontrar nuestros mejores momentos y aprovecharlos”, declara Suárez. El equipo de Neguri confía en que los buenos resultados llegarán, y afronta con ganas “el reto” frente a la Real Sociedad.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).