JOLASETA FEM. SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN CASA FRENTE AL CASTELLDEFELS

11 Octubre 2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba, tras un mes compitiendo a domicilio, disputará su primer partido en casa frente al Castelldefels. El choque se disputará el domingo 14 a las 11h en Getxo y las vizcaínas buscarán su segundo triunfo de la temporada ante el conjunto catalán, último clasificado de Primera División.

Las primeras 4 jornadas del campeonato han mostrado la igualdad existente en la categoría de plata. “Nos presentamos con la incertidumbre de una liga muy apretada, donde cada semana nos sorprenden resultados inesperados, tal y como se está viendo hasta el momento”, explica el técnico Jorge Suárez.

El Castelldefels es un equipo acostumbrado a la mitad de la tabla, por lo que al técnico de Jolaseta no le tranquiliza que actualmente las catalanas se encuentren en última posición. “Este domingo vamos a encontrarnos a un equipo muy peleón, que sabe sufrir y con experiencia de sobra en la categoría. Tendremos que saber manejar todo eso para llevar el partido a donde más nos interese”, expone el entrenador asturiano.

En cuanto a su propio equipo, Suárez confía en que el debut en casa, en donde jugarán 11 jornadas de manera consecutiva, les suponga un empujón anímico para afrontar el partido. “Tras un duro mes compitiendo lejos de Getxo, esperamos que jugar en casa nos aporte un plus. Tenemos claro que debemos buscar sumar en cada encuentro”, concluye.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).