JOLASETA GANA AL TENIS EN CUARTOS Y MAÑANA SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL DE COPA

22 Marzo 2019

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino ha ganado por 1-2 al RS Tenis en los cuartos de final de la Copa del Rey  que se ha comenzado este viernes en Madrid. El sábado a las  11:00 horas disputará las semifinales contra el ganador del duelo entre el Junior FC y el Atlètic Terrassa que se jugará hoy a las 13:00 horas.

El partido ha comenzado favorable al conjunto cántabro, que ha abierto el marcador y lo ha mantenido a su favor hasta el minuto 55, cuando un gol de Ignacio Villa tras un PC igualaba el partido. Un minuto más tarde, Joaquín Puglisi marcaba el gol que daba la vuelta al resultado, colocando a los de Neguri en las semifinales coperas.

“Ha sido un partido muy duro e igualado pero ya sabíamos que iba a ser así. Nos ha tocado remontar, algo que todavía le da más valor a nuestro triunfo de hoy. Meternos entre los cuatro mejores de la Copa es un éxito para un club como el nuestro y mañana queremos seguir haciendo historia”, señala Diego Arana, jugador internacional del conjunto vizcaíno.

Con este triunfo ante el conjunto santanderino, Jolaseta ha logrado igualar su mejor clasificación histórica que data de la temporada 95/96 en la que los getxotarras alcanzaron las semifinales en una edición que afrontaron como anfitriones. En aquella ocasión, el RC Polo les apeó de la competición en la antesala de la final, por lo que un triunfo mañana supondría el mejor resultado histórico del club vasco en el torneo del “KO”.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto