Jolaseta (masc.) cae en los últimos minutos ante el SPV Complutense

10 Marzo 2020

DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA.

SPV COMPLUTENSE 3–1 RC JOLASETA                                                 

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha caído este fin de semana por 3-1 en su encuentro frente al SPV Complutense. El equipo vasco ha sabido contener al madrileño hasta la recta final, pero en los momentos decisivos los locales han sabido rematar el partido.

El SPV complutense ha abierto el marcador a los 24 minutos, pero Jolaseta ha reaccionado bien y poco después ha logrado la igualada gracias a  una jugada desde atrás capitaneada por Thomas de Nooij y rematada por Guillermo Zabala. “Ha sido un partido como el que preveíamos; complicado, pero en el que si hacíamos las cosas bien podíamos llevar un buen resultado a los últimos minutos del partido”, declara el técnico de Jolaseta Isra García.

Tras una segunda mitad con oportunidades para ambos lados, el conjunto madrileño ha logrado el 2-1 en una jugada de infortunio para Jolaseta, en la que tras una sucesión de rebotes, la bola ha acabado alojada en la portería del equipo getxotarra.  “Quedando 4 minutos para el final hemos quitado al portero para buscar el empate, pero ha dado el resultado contrario, ellos han hecho el tercero en una contra en el último minuto de partido dejando el definitivo 3-1”, lamenta García.

El próximo fin de semana el equipo vizcaíno descansará, para volver a la competición el domingo 22 a las 12:00 frente al Junior FC.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-a-2019-2020/

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).