Jolaseta (masc.) da la talla frente al Club de Campo pero se queda sin premio

02 Marzo 2020

RC JOLASETA 1–4 CLUB DE CAMPO  - DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se ha enfrentado este domingo al club de campo frente al que ha caído por 1-4 en la decimosegunda jornada de División de Honor A. Los vizcaínos han logrado contener al conjunto madrileño durante gran parte del partido, pero finalmente no han podido dejar ningún punto en Neguri.

El Club de Campo ha querido marcar las distancias desde el inicio llegando con un 0-2 a su favor al final del primer cuarto. Durante el segundo período, ambos equipos han tenido ocasiones de modificar el marcador, pero el luminoso se ha mantenido sin cambios hasta llegar al descanso largo.

Tras la reanudación, un penalti stroke anotado por Diego Arana (36’) ha permitido a los de Isra García meterse en la pelea por sumar algún punto al casillero. El encuentro ha continuado vivo hasta los últimos minutos, con ocasiones para ambos lados. A falta de 6 minutos para el final, el equipo de Isra García ha cambiado al portero por un jugado de campo para tratar de remontar, pero dos goles de penalti córner (64’ y 69’) a favor de los visitantes han sentenciado el partido con el definitivo 1-4.

“A pesar de que ellos han sido superiores, hemos logrado contenerlos bien y hemos estado cerca de puntuar hasta el final del partido. Se ha notado el hecho de que nosotros habíamos tenido otro encuentro el miércoles y ellos no, lo que nos ha hecho estar justos de energía”, explica el entrenador de Jolaseta. “Aún así, tenemos que estar orgullosos de haber plantado cara a un equipo que contaba con varios jugadores olímpicos en el campo y haber mantenido el partido vivo hasta el final”, afirma García.

El conjunto vasco viajará el próximo fin de semana a Madrid para enfrentarse al SPV Complutense el sábado a partir de las 15:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-a-2019-2020/

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).