JOLASETA NO PUDO SUPERAR AL BARCELONA Y EGARA Y YA PIENSA EN EL TENIS

16 Octubre 2018

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba no ha conseguido sumar puntos este fin de semana en su doble jornada en casa, en la que ha caído por 1 a 5 frente al FC Barcelona y por 0 a 5 ante el Egara, líder de la División de Honor A. Los getxotarras siguen octavos, un punto por encima de los puestos de promoción.

El conjunto vasco ha tenido una doble jornada complicada en Neguri este fin de semana. ”Sabíamos que podía ser un punto de inflexión de cara a mirar hacia arriba o hacia abajo en la clasificación”, explica Santi Villar, capitán del equipo de Neguri.

El viernes, el equipo getxotarra comenzó fuerte y con oportunidades de Kaito Tanaka y Diego Arana, pero fue el Barça quién abrió el marcador. El gol del conjunto vasco llegó de la mano de Ignacio Villa, dejando el final del periodo inicial en 1-2. El partido continuó en favor de los azulgranas, que supieron defenderse y aumentar su renta para dejar el marcador en el definitivo 1-5, llevándose los 3 puntos a tierras catalanas.

“Contra Barcelona no estuvimos afortunados y no nos salieron las cosas que llevamos preparadas. El domingo contra el Egara, que era a priori un rival más complicado, tratamos de desquitarnos de la derrota del viernes”. El equipo de Alejandro Iglesias se metió en el partido y recuperó por momentos su buen nivel de juego de jornadas anteriores, pero los errores defensivos les condenaron.

El próximo sábado a las 16 horas tendrán una nueva oportunidad de alejar los puestos de descenso de nuevo en Getxo contra el RS Tenis, rival directo en la lucha por la salvación. ”Tendremos una nueva oportunidad de volver a la senda de las victorias antes de terminar la primera vuelta en Barcelona frente al Polo, uno de los favoritos al título” señala Villar.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto