JOLASETA PATINES CIERRA LA LIGA ANTES DE AFRONTAR LA FINAL FOUR POR EL TÍTULO DE LIGA NORTE

01 Febrero 2019

El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a las 20:00h al Universidad de Deusto Loyola en la última Jornada de OK Bronce - Liga Norte antes de encarar el 9 y 10 de febrero la ‘Final Four’, en la que se jugará una plaza para la Liga de Ascenso a la categoría de plata.

Jolaseta, que ya se ha asegurado la primera plaza del grupo A, tendrá un duro envite frente al equipo bilbaíno, que también ha sellado matemáticamente su presencia en la ‘final a cuatro’, que dentro de 8 días pondrá a prueba a los mejores equipos de la categoría de bronce en las instalaciones de Negguri.

 “Ninguno de los dos equipos nos jugamos nada a nivel clasificatorio, por lo que será un partido para disfrutar. Nos viene bien de cara a la ‘Final Four’, pero no podemos enseñar nuestras armas porque la próxima semana volveremos a enfrentarnos a ellos. Es un encuentro para aprovechar y dar minutos a todo el mundo”, declara Ángel Galman, técnico del equipo getxotarra.

El RC Jolaseta B, por su parte se enfrentará el sábado a las 18 horas al Santutxu HT, contra quien disputará la última jornada de liga ante su público en el Pepín López de Neguri.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).