JOLASETA PATINES SE ESTRENA EN CASA CON UNA VICTORIA

16 Octubre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha ganado este fin de semana 9 -1 contra el CD Aurrera en un encuentro en el que los vizcaínos han dominado de principio inicio a fin. Jaime (3), Osorio (2), Guillermo (2), Arnau e Ignacio han sido los autores de los goles del estreno  del primer equipo en casa.

El partido no tuvo demasiada historia y ya desde el principio Jolaseta fue capaz de transformar sus ocasiones en goles, para llegar al descanso con un favorable 5-0. En la reanudación, el partido siguió por la misma tónica y Jolaseta fue aumentando su renta.

“Estuvimos muy centrados, sobre todo en defensa, donde estuvimos muy encima de ellos y no les dejamos opciones anotar. En ataque nos mostramos muy sueltos, llegamos mucho a portería y nos fuimos rápido en el marcador, lo que nos permitió llevar el ritmo del partido y de bola”, explica Ángel Galman, el entrenador del conjunto vizcaíno.

 Por su parte, el RC Jolaseta B cayó por 8 a 2 contra el Oberena, lo que les sitúa en mitad de la tabla del grupo B de Liga Norte, con un punto. El próximo fin de semana ambos equipos jugarán en casa. El domingo a las 12:30 horas, el primer equipo buscará continuar su racha de victorias ante el RS Tenis, mientras que el filial hará frente al Gurutzeta PT el sábado a las 19 horas.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).