JOLASETA PATINES SE MANTIENE INVICTO TRAS GANAR AL AURRERA

05 Diciembre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este fin de semana por 2-6 al CD Aurrera, en Vitoria, sumando así su novena jornada invicto en OK Bronce - Liga Norte, lo que le mantiene en el liderato de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el CP Burgos.

 

"Fue un partido marcado sobre todo por la pista, que resbalaba mucho, lo que hizo que jugáramos con muchas restricciones en defensa, ya que cualquier resbalón penalizaba", explica Ángel Galmán, técnico de Jolaseta. El entrenador considera que tuvieron "dificultades para batir la portería rival", pero éstas no fueron suficientes para evitar que los de Getxo anotasen 6 tantos y se llevarán los tres puntos a casa.

 

El conjunto de Neguri fue el dueño del marcador durante la primera mitad, abriéndolo a los 3 minutos del inicio y dejando un 0-4 en el ecuador del partido. En la segunda mitad los goles estuvieron repartidos en ambas porterías hasta llegar al definitivo 2-6. Los goleadores getxotarras fueron Jaime González (4) y Guillermo Rodrigo (2).

 

Por su parte, el RC Jolaseta B ha perdido contra el Oberena por 2-4. Íñigo Lasso de la Vega y Felipe Uribe fueron los autores de los goles locales que, sin éxito, trataron de remontar un 0-3 de los navarros en los últimos minutos.

 

El próximo fin de semana ambos equipos descansarán y la proxima jornada la disputarán el sábado 15 de diciembre. El primer equipo visitará al RS Tenis de Santander a las 16:30 horas mientras que el filial jugará, también a domicilio, contra el Gurutzeta PT a las 17:00 horas.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto