JOLASETA QUIERE ALEJAR EL DESCENSO DIRECTO ESTE SÁBADO

22 Febrero 2019

El RC Jolaseta de hockey hierba volverá este fin de semana a tierras catalanas para enfrentarse el sábado a las 12:00h al Linia 22, rival directo por la permanencia y que marca las posiciones de descenso directo a División de Honor B.

El equipo liderado por Alejandro Iglesias ocupa la novena posición de la tabla con nueve puntos de venta sobre el equipo egarense, por lo que una victoria en el Martín Colomer le daría una holgada ventaja respecto a la última plaza de la clasificación.

Sin embargo, no será un partido sencillo ante un equipo frente al que Jolaseta tiene un historial reciente de reñidos encuentros tanto la pasada temporada en la categoría de plata, como este mismo año en la idea en Neguri en un encuentro que finalizó con victoria getxotarra por 3-2.

"Aunque todavía quedan muchos enfrentamientos y puntos en juego nos encontramos en una fecha que puede marcar el devenir de nuestras aspiraciones. Una victoria dejaría casi sentenciado el evitar el descenso directo. Ellos querrán darlo todo y apurar sus últimas opciones en un campo donde todos los equipos grandes han tenido que trabajar sus victorias”, apunta el entrenador de Jolaseta

El conjunto vizcaíno está mentalizado de la relevancia que tiene llevarse los tres puntos este fin de semana “Somos conscientes de la importancia del encuentro y lo que llevamos entrenado de semana he visto al equipo muy mentalizado. Es de esos partidos que apetecen y que motivan al jugador ambicioso”, sostiene el técnico madrileño.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).