Jolaseta se ve superado por el RS Tenis en Santander

01 Octubre 2019

RS TENIS 2–0 RC JOLASETA.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído este fin de semana por 2-0 frente al RS Tenis, uno de los favoritos al ascenso, en un encuentro que ha quedado decidido a favor de las cántabras en el primer cuarto.

“Ha sido un partido muy difícil. Son un equipo recién descendido de la Liga Iberdrola y se nota la experiencia de haber jugado el año pasado a ese nivel”, reconoce el entrenador del RC Jolaseta Jorge Suárez.

El choque ha comenzado con el dominio de las santanderinas, quienes han logrado finalizar en gol dos de sus jugadas antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido. De ahí en adelante ambos equipos han tenido ocasiones y penaltis a favor que no han logrado convertir en gol.

“Ellas han tenido opciones de gol claras, pero también nosotras hemos tenido dos buenas ocasiones. Somos dos equipos que nos conocemos mucho, por lo que ambos sabíamos los puntos fuertes del rival. Hemos estado muy serias durante todo el partido, las jugadoras han realizado un gran esfuerzo y han dejado todo en el campo. Ha sido una lástima no haber conseguido traernos algún punto. Ahora toca seguir trabajando”, concluye.

El próximo fin de semana las getxotarras viajarán a Cataluña para medirse en una doble jornada al Atletic Terrassa HC, el sábado (16:00h), y al CD Terrassa el domingo (12:30h).

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2019-2020/

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto