JOLASETA VENCE AL VALENCIA EN LA DOBLE JORNADA DEL FIN DE SEMANA

25 Febrero 2019

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha logrado 3 puntos en la doble jornada disputada este fin de semana en Neguri. El sábado no pudo hacer frente al CH Sardinero contra quien cayó por 0-4, mientras que el domingo se impuso por 4-1 al Valencia CH.

El equipo cántabro, líder de Primera División, llegaba invicto a Neguri y dio muestras de su calidad. “Ha sido un partido difícil, no hemos sido nosotras contra un adversario muy serio y acertado de cara gol”, explica Jorge Suárez, técnico de Jolaseta.

“El encuentro contra el Valencia  también ha sido duro ya que era un rival directo que necesitaba puntuar para salir de la última posición. Sin embargo, a lo largo del partido hemos ido encontrándonos a nosotras mismas, y en los momentos clave hemos logrado no encajar goles”, declara Suárez. El gol del conjunto visitante ha llegado en los últimos minutos del choque, cuando las de Neguri ya han dejado sentenciado el partido con 4 goles que dejaban 3 “valiosos” puntos en casa.

“Ha sido una victoria importante, además de por los puntos, por la motivación extra que nos da de cara a la próxima jornada”, confiesa el entrenador. Tras este fin de semana el conjunto getxotarra se mantiene en 9ª posición sólo un punto por debajo del Linia 22 a quien se enfrentará el próximo domingo a las 12:30 horas en Neguri.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto