JORNADA DE RECUPERACION

17 Mayo 2018

El Sani se enfrenta este fin de semana al Miralbueno de Zaragoza para recupera el segundo partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor. El partido se seguirá desde el punto en el que se suspendió el partido.

El Sani se enfrenta este fin de semana al Miralbueno de Zaragoza para recupera el segundo partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor. El partido se seguirá desde el punto en el que se suspendió el partido. Conseguir la victoria este fin de semana supondría acabar la primera vuelta con un buen resultado que permitiría al Sani seguir en la zona alta. Está programado para el domingo a las 11:30 en el campo de El Fango.

Onelio Fondin ( San Inazio - Pamplona DH 11.03.18)

El filial, que sigue buscando consolidarse como primer clasificado, se enfrentará al Irala, uno de los equipos que están persiguiendo al segundo equipo bilbaíno. El partido será el sábado a las 17:00.

Stevens Ramirez 2 (Miralbueno - San Inazio LN 29.04.17 )

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).