¡Llega a Leioa el CN Sabadell!

02 Diciembre 2020

Las actuales campeonas de la Supercopa y una de las grandes potencias mundiales del waterpolo femenino, visitan a las leioaztarras este sábado (15:30 horas).

 

Este sábado el Leioa WLB recibe al CN Sabadell (Piscina del Colegio Askartza, 15:30 horas) en la sexta jornada de la División de Honor femenina. Será la primera vez que las catalanas visitan Leioa.

 

Las leioaztarras recibirán a un equipo que no necesita apenas presentación. La plantilla sabadellense está compuesta por grandes figuras del waterpolo internacional. Laura Ester, Maica García, Mati Ortiz, Judith Forca, Sabrina van der Sloot, Ekaterina Tankeeva o Maartje Keuning forman, entre otras, la plantilla de un Sabadell llamado a luchar por todo tanto en la competición doméstica como en la europea.

El Leioa WLB, por su parte, tratará de plantar cara a las catalanas, algo que no será nada fácil vista la diferencia entre ambas escuadras, y seguir aprendiendo en un comienzo de liga que no está siendo nada fácil para las leioaztarras, que están sufriendo la dureza de la categoría por un lado, y la dificultad para entrenar con garantías.

Esta sexta jornada será la primera de la segunda vuelta de la primera fase, aunque aún las leioaztarras tienen pendiente el partido de la primera vuelta ante el Sant Feliu (previsto para el 12 de diciembre) para completar los cinco partidos de la primera vuelta. En la ida, el Sabadell venció con una terrible contundencia al Leioa por 27-3.

 

Desarrollo del partido: https://rfen.es/es/tournament/996048/match/105701827/results

Streaming del partido: (se publicará el enlace en las próximas horas a través de las RRSS del club).

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).