Los penalti corner castigan a Jolaseta frente al CD Terrasa

16 Noviembre 2020

El RC Jolaseta femenino se ha vuelto de vacío de Cataluña tras perder por la mínima frente al Atlètic Terrassa.

 

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

ATLÈTIC TERRASSA HC 1 –0 RC JOLASETA.

DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA MASC.

RC JOLASETA 2-4 CD TERRASSA.

 

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se ha visto superado este domingo por el CD Terrassa, frente al que ha caído 2-4 en un encuentro en el que el acierto por parte de los visitantes en los penaltis córner ha sido decisivo.

El conjunto catalán se ha colocado por delante con un penalti córner de Jan Lara en el minuto 9 pero, antes de finalizar el primer cuarto, otro castigo transformado por Diego Arana ha puesto el 1-1 en el marcador. Nada más comenzar el segundo periodo, una jugada de Rafa Vilallonga finalizada por Diego Arana ha situado al equipo local en cabeza, pero otro PC para el CD Terrassa devolvía la igualada al marcador antes del descanso largo.

En el último cuarto Jolaseta ha contado tres oportunidades de penalti córner para acercarse a la victoria, pero ha sido la escuadra visitante la que ha roto el empate con dos tantos más, llevándose los tres puntos de Neguri. “Ha estado muy igualado hasta el final, pero no hemos estado bien metidos en el partido. Ellos han aprovechado bien sus oportunidades, mientras que nosotros no hemos estado acertados”, confiesa Isra García, técnico de Jolaseta.

“Nos cuesta jugar este tipo de partidos decisivos, obviamente por la media de edad de nuestra plantilla. Pero también nos ha faltado un poco de chispa y estar bien metidos en el partido”, confiesa el entrenador. Los vizcaínos deben prepararse ahora para otro importante choque en el que recibirán al actual colista Linia 22 el próximo domingo a las 12:30 horas.

Por su parte, el RC Jolaseta femenino de hockey hierba se ha vuelto de vacío de Cataluña tras perder 1-0 en un disputado encuentro frente al Atlètic Terrassa HC. Las de Neguri han vuelto a mostrar un buen nivel en la máxima categoría sin llegar a ver su esfuerzo recompensado.

El encuentro, sin un claro dominador, se ha decantado del lado de las locales a través de un rebote tras un penalti córner que Elena Martínez ha anotado en el minuto 30. “Ha sido un partido muy peleado que se ha decidido en un pequeño detalle. Todos los cuartos han estado muy disputados. Ellas han sido más productivas en nuestra área, logrando sacar hasta cuatro penaltis a favor, pero no tuvieron más ocasiones claras de gol” explica Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta.

La escuadra getxotarra, por su parte, dispuso de numerosas llegadas, pero les faltó rematarlas y generar mayor peligro. El técnico asturiano lamenta el resultado, que las mantiene en última posición, pero destaca el buen trabajo de sus jugadoras. “Una jornada más, el equipo fue muy competitivo, mostrando carácter y yendo a por la victoria desde el primer momento, tenemos que seguir trabajando así y pronto llegará la recompensa”, declara.  

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a-2020-2021/

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FEM

https://www.rfeh.es/competiciones/liga-iberdrola-hockey-2020-2021/

 

JOLASETA TROPIEZA ANTE EL COMPAÑÍA DE MARÍA

OK LIGA PLATA NORTE. HOCKEY PATINES.

RC JOLASETA 1–3 C COMPAÑÍA DE MARÍA.

 

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído 1-3 este sábado frente al Club Compañía de María en un encuentro que no se ha decidido hasta los últimos minutos. Este resultado mantiene a los vizcaínos en la zona media de OK Plata Norte con 6 puntos.

La primera parte del encuentro se desarrolló sin ocasiones claras y sin un claro dominador de la bola. Hubo que esperar a la mitad de la segunda parte para que el conjunto visitante abriese el marcador y tratase de alejarse con un 0-2 a falta de 9 minutos. Un gol de Jaime González enseguida volvió a meter a los getxotarras en la lucha por llevarse el partido, pero el Compañía sentenció con el 1-3 en el último minuto.

“Los dos equipos salimos a la pista con respeto por no querer encajar ningún gol hasta que su primer tanto activó el partido para ambas partes. Ellos supieron jugar bien sus bazas cerrándose atrás y a nosotros nos costó tener alguna oportunidad y, las que tuvimos, las fallamos”, expone el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez. “Creo que cualquier resultado hubiera sido justo, ha sido un partido muy equilibrado”, añade.

El técnico asturiano destaca la capacidad de sus pupilos para mantenerse en el partido hasta el final. “A pesar de ir perdiendo, hemos seguido jugando con cabeza y con la mentalidad de que hay que luchar hasta el final vaya como vaya el marcador y creo que eso va a ser clave para futuros partidos, esperando que sea el primero el del próximo sábado en La Coruña”, explica. Los de Neguri visitarán al Deportivo Liceo el sábado a las 18:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

 http://www.hockeypatines.fep.es/league/1482

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).