Maria Martins finaliza 12a en la Vuelta CV Feminas

11 Febrero 2019

Buen arranque de año para Sopela Women’s Team en una Vuelta CV Féminas (1.2) donde el equipo supo sobreponerse a una carrera que comenzó a la contra, para finalizar muy cerca del top-10 final con la velocista portuguesa María Martins.

Me he sentido bien toda la carrera, con buenas piernas y buenas sensaciones. Al inicio tuve un pinchazo, pero gracias a mis compañeras pude volver al pelotón y que no fuese definitivo ese percance. En el circuito se fue muy rápido y estaba el pelotón muy estirado. He conseguido ir siempre bien posicionada, pero en el último kilómetro me vi cerrada y no pude meterme en una posición mejor al sprint. No es un mal resultado para empezar, pero sabemos que podemos mejorarlo y seguro que durante la temporada tendremos oportunidades para demostrarlo”, finalizaba Martins tras la carrera.

 

Este mismo mes el equipo regresará a la Comunidad Valenciana para la disputa de la Setmana Ciclista Valenciana (2.2), que será el próximo compromiso del conjunto de Sopela.

 

Maria Martins finaliza 12.ª en laVuelta CV Féminas

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto