Metropolitano 1500 Km en 2 dias Rubi, Castellon... Mision cumplida

04 Noviembre 2014

Liga Elite Hockey Linea

Rubi 9 - Metropolitano HC 3

Castellon 2 - Metropolitano HC 4

P O R   F I N

 

Duro fin de semana con dos partidos. El sábado en Rubi y el domingo en Castellon.

El sábado, el Metropolitano HC recibió un duro golpe al perder 9 - 3 tras una primera parte de claro dominio por parte del Metropolitano HC. Al finalizar la primera parte, los jugadores bilbaínos estaban convencidos que Rubi sería la plaza donde conseguir la primera victoria de la temporada pero finalmente el partido se dio la vuelta.

 El punto de inflexión fue la rigurosísima expulsión por mala conducta de Stephan Davis por preguntar "por que?" tras pitarle una falta. Tan solo eso. En esos minutos de titubeo tras la expulsión, el Metropolitano HC encajó dos goles y posteriormente el partido se fue de las manos hasta el 9 - 3 a la conclusion.

La otra cara de la moneda, el partido en Castellon. El equipo local reforzado con numerosos extranjeros no pudo con un arrollador Metropolitano HC ansioso de conseguir su primera victoria.

La primera parte concluyo con un contundente 0 - 4 para los nuestros.

En la segunda parte, los locales consiguieron anotar en 2 ocasiones para dejar el definitivo 2 - 4 en el marcador.

El equipo va cogiendo poco a poco ritmo y coordinación.

Esta vez jugó todo el tiempo bien organizado y por fin la victoria llegó.

Una importantísima dosis de moral para un equipo que ha ido mejorando paso a paso.

 

 

La Txapela de Filip

La actuación del joven portero checo Filip Petric fue excelente hasta el punto de ser elegido MVP por los compañeros de equipo. Esta temporada, a petición del capitán Imanol Carcamo, el equipo cuenta con una "txapela MVP" que se irán pasando en cada partido. En la imagen, Imanol hace entrega a Filip por su fantástica actuación de la txapela que luce con orgullo.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).