Metropolitano eleva el Hockey Linea Bizkaino y Vasco a otra dimension

01 Marzo 2016

Nuestro segundo equipo ha pasado como un tornado por la categoria de Plata Nacional. Tiene asegurada la segunda plaza y la proxima temporada jugara en Liga ORO. Este colosal logro situa al hochey linea Bizkaino y Vasco en el olimpo de los grandes clubes nacionales.

✔ LIGA PLATA 2015-16... DREAMS COME TRUE ��
En el año 2007 Fernando Arpon tuvo un sueño... potenciar al máximo el desarrollo de las categorías inferiores del Metropolitano. 
Largos viajes en Bus y muchas derrotas no consiguieron minar su determinacion de continuar con este proyecto a largo plazo. Había que ofrecerles la mejor formación. 
El equipo crecía y trabajaba. Cada vez más y mejor, aprendian con entrenadores extranjeros. Primero Alexey, posteriormente Kosik y actualmente Stephan Davis. 
Hace 3 años la medalla de Plata en el Campeonato de España Infantil auguraba un futuro prometedor para esta generación que ahora como Juveniles acaban de firmar una extraordinaria temporada, su primera en la Liga Plata Senior donde incluso a falta de jugarse la sede de Lugo y con la calculadora en la mano, podemos asegurar que CPILC será el Campeón y Metropolitano Subcampeón, por lo que la próxima temporada Metropolitano entra en el reducido grupo de los Grandes Equipos que pueden disputar las dos ligas más importantes de Hockey Linea naciónal ELITE y ORO. 
El sueño de hace 9 años ahora es una realidad.
Aúpa Metro

Equipo Liga Plata Oropesa

Clasificacion Plata

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto