Nueva jornada en Bilbao

09 Octubre 2020

Tras la suspensión de la jornada anterior por las adversas condiciones climatológicas, de nuevo la novena bilbaína afronta una nueva jornada como local en el diamante de Rekalde.

Es el turno del equipo de la capital maña, el CBS Miralbueno. Esta es su tercera campaña consecutiva en la categoría y, año tras año, el bloque ha ido mejorando y poniéndole las cosas complicadas al resto de equipos de la división, hace dos jornadas dividió con Sant Boi y la pasada dio la cara ante uno de los equipos “duros” de la liga, Astros de Valencia.


El Sani afronta la jornada con la esperanza de seguir con su racha de victorias que le permita mantenerse en la zona alta de la clasificación. A lo largo de la semana la novena vasca ha trabajado con la vista puesta en estos dos importantes partidos en Bilbao.


La jornada esta programada para el sábado 10 a partir de las 14:00 y continuación.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).