OBJETIVO CUMPLIDO: “SESTAO QUIERE VOLEY Y LO VAMOS A TENER”

26 Marzo 2019

El CV Sestao certifica la permanencia en la Superliga 2 tras ganar al Universidad de Valladolid en La Benedicta.

Objetivo cumplido. El CV Sestao logró la permanencia de manera matemática en la Superliga 2 a falta de dos jornadas para acabar la competición después de derrotar al Universidad de Valladolid por 3-1 (25-14, 25-18, 18-25 y 25-17) en su cancha de La Benedicta. Este marcador, unido a la derrota del Aguere Ciudad de La Laguna en A Coruña ante el Autos Cancela Zalaeta (3-0), permite al equipo vizcaíno aventajar en siete puntos al conjunto canario cuando solo restan seis por disputarse en este Grupo A.

La fiesta fue completa en La Benedicta. La afición verdinegra respondió una vez más para arropar a su equipo llenando prácticamente las gradas del pabellón en el partido definitivo. Las locales salieron muy enchufadas y liquidaron los dos primeros sets con solvencia. Con 2-0 en el marcador la noticia de la derrota del Aguere que ponía en bandeja la permanencia corrió como la pólvora por la cancha y provocó una relajación en la tercera manga aprovechada por las pucelanas para recortar distancias. En el cuarto set, sin embargo, el CV Sestao recuperó la intensidad del inicio y supo sufrir y esperar su momento para finiquitar el choque

Sestao quiere voley y lo vamos a tener. Hemos probado, hemos sufrido, pero nos ha gustado y queremos seguir un año más. El ambiente ha sido muy bueno. Hemos hecho buenos partidos y la gente se ha divertido. De cara a la próxima temporada intentaremos tener un equipo más competitivo para disfrutar un poco más de la situación, pero estamos muy contentas y ahora ya solo nos centramos en preparar la fiesta del último partido”, subraya el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

Tras haber disputado el pasado martes el partido ante el CAEP Soria adelantado a la jornada del próximo fin de semana, el CV Sestao despedirá la temporada el próximo 6 de abril en La Benedicta recibiendo al Extremadura Arroyo, líder de la competición y que se jugará sus opciones de ascenso en este encuentro. De cara a este encuentro el club organizará varios actos para celebrar la permanencia y agradecer el apoyo de sus aficionados a lo largo de la temporada.

 

NP VOLEIBOL Crónica CV Sestao-Universidad de Valladolid 24ª J. Superliga 2

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto