OBJETIVO UNICO
20 Julio 2018
Solo restan dos jornadas para conclusión de la edición 2018 en la División de Honor y el San Inazio sigue inmerso en la búsqueda de una de las plazas que da acceso a la Final Four de Copa.
Solo restan dos jornadas para conclusión de la edición 2018 en la División de Honor y el San Inazio sigue inmerso en la búsqueda de una de las plazas que da acceso a la Final Four de Copa. El objetivo cada jornada que pasa esta más cerca pero para ello los bilbaínos no pueden fallar y deben de sumar ante uno de sus rivales directos.
En esta ocasión el C.B. Barcelona será la novena que visitara el diamante bilbaíno y que al igual que el Sani busca jugar un año más la Copa. Los de la capital condal siempre son unos de los escollos más complicados que visitan Bilbao y con seguridad que en esta ocasión, con el añadido de la plaza de Copa en juego, lo serán doblemente.
La victoria lograda en Valencia ante los ya matemáticamente subcampeones de liga debe de servir de revulsivo para el Sani a la hora de afrontar los partidos del domingo con optimismo.
El primer partido está programado para las 11:00 del domingo y el segundo comenzara a las 14:30