Ordizi R.E. - Gernika R.T.

19 Septiembre 2014

El próximo domingo día 21 se celebrará en Altamira el partido correspondiente a la segunda jornada de DHA  que enfrentará a Ordizi R.E y Gernika R.T.

Los basurdes se acercarán a Ordizi con la intención de conseguir otra victoria que les permita mantenerse en los puestos de cabeza durante estas primeras jornadas.

Ambos equipos han querido mantener los bloques del año pasado y han optado por realizar pocas incorporaciones, por su parte los del Goiherri han incorporado a la plantilla a Kepa Zamakola de Eibar y a Danny Kroll, viejo conocido de Altamira. También se ha incorporado a Ordizi como entrenador de la tres cuartos, Aratz Gallastegi ex-entrenador de Durango, Gernika. En el apartado de bajas los basurdes cuentan con dos importantísimas bajas, no podrán contar con Unai Lasa por sanción, ni con Matthew Foulds que sufrió un esguince el pasado domingo y será baja durante dos o tres semanas. El arbitro del partido será Igotz Gallastegi, hermano del segundo entrenador Ordiziarra. feta_casteglioni

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).