PISTOLETAZO A LA SEGUNDA VUELTA

24 Mayo 2018

El San Inazio recibe este fin de semana al Pamplona para darle inicio a la segunda vuelta de la División de Honor. Tras ganar a Miralbueno para acabar la primera vuelta con récord de 9-7

El San Inazio recibe este fin de semana al Pamplona para darle inicio a la segunda vuelta de la División de Honor. Tras ganar a Miralbueno para acabar la primera vuelta con récord de 9-7, el Sani busca empezar esta mitad, que destaca por el alto número de juegos que los bilbaínos van a jugar en casa, con unos buenos resultados que permitirán al San Inazio manteniéndose arriba en la clasificación. Los partidos serán el domingo a las 11:30 y a continuación.

Sergio Lamas ( San Inazio - Pamplona DH 11.03.18)

El filial tendrá un partido decisivo de cara a intentar afianzar aún más su liderato. Se desplaza a Burlata a enfrentarse al Arga, segundo equipo en la clasificación y el único equipo, de momento, que ha sido capaz de ganar al segundo equipo del Sani. El partido está programado para el sábado a las 18:00.

Fernando Villatoro ( San Inazio - Irala LN 19.05.18 )

Anuncios

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto