Pleno del Sestao EDP ante el Urnieta (4-0)

02 Febrero 2015

Los sestaoarras cumplieron ante el colista en una jornada marcada por el temporal; el Gros no pudo jugar su partida en Pamplona.

El temporal que azota estos días Euskadi afectó también notablemente a la cuarta jornada de la Liga Vasca. Dos de las cinco partidas de la División de Honor, en las que estaban implicados los equipos navarros, tuvieron que ser aplazadas debido al peligro que implicaban los desplazamientos por el mal estado de las carreteras. En Primera también se atrasaron varias partidas, entre ellas la del Sestao EDP ´B´ frente al equipo gasteiztarra del Calasanz.

 

El Sestao EDP sí que pudo disputar su match ante el Urnieta en Las Llanas y cumplió además con su objetivo. El cuarteto vizcaíno logró el primer pleno de la temporada ante el colista (4-0) y sigue líder a expensas de lo que ocurra en el San Juan-Gros uno de los dos enfrentamientos aplazados junto al Conteneo-Orvina. Gabriel del Río, Mario Gómez, Alejandro Ruiz y Jesús Iruzubieta cumplieron los pronósticos y fortalecen así las opciones de los sestaoarras en su pelea por el título.

 

En las otras dos rondas que pudieron disputarse el Arrasate Arlutz y el San Viator vencieron por un resultado idéntico de 2,5 a 1,5, respectivamente, al Abadiño y al Batalla.

 

Clasificación de la Liga Vasca después de cuatro jornadas:

.1. Sestao EDP       12,5 puntos

.2. Gros                      8,5 (1)
.3. Arrasate-Arlutz    8,0
.4. Abadiño               7,5
.5. Batalla                  7,5
.6. San Viator           7,0
.7. San Juan             6,5 (1)
.8. Conteneo            5 (1)
.9. Orvina                  5 (1)
10. Urnieta                 4,5

- (1) Una partida menos.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).