Presentación Balonmano Zuazo Femenino

31 Agosto 2018

En la mañana de ayer  tuvo lugar la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019.

El acto tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao, patrocinador nominal del primer equipo del Club Balonmano Zuazo, y a él asistieron jugadoras de la 1ª plantilla del Club junto a su cuerpo técnico, directivos de la entidad, el Director del HGB Jorge Álvarez, el representante de la marca Hummel José Antonio Palomo y numerosos medios de comunicación.

 

   Se realizó dicha presentación, en la que la capitana Zuazotarra Ainhoa Hernández, Nayla de Andrés, Maddi Aaalla y Laura Muñiz, han ejercido de modelos de las nuevas equipaciones.

 

   La primera equipación difiere muy poco de la de la pasada campaña. Donde se ha notado el cambio de imagen es en la segunda, en la que los encargados del diseño del club y de la marca danesa Hummel, patrocinadora del Club una temporada más, han apostado por unos colores más llamativos, y que ha gustado mucho a todos los presentes en esta presentación.

 

   Precisamente con esta camiseta será con la que debute el equipo el próximo viernes en Sagunto ante el Bm Morvedre, en lo que será el primer partido de la temporada 2018-2019, y que contará con el aliciente de ser televisado en directo por las cámaras de Teledeporte.

 

      La próxima cita importante del primer equipo será el último partido amistoso de este sábado 1 de septiembre en Trapaga ante el Sporting la Rioja, dentro de los actos festivos de la localidad minera.

 

   Por último la próxima semana tendrán lugar la presentación del equipo ante los medios, en el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo.

 

Presentación Balonmano Zuazo Femenino

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).