PREVIA 1ª jornada Liga Loterías.

08 Septiembre 2017

Comienza la temporada para el HOTELGRAN BILBAO-PROSETECNISA ZUAZO y lo hará en casa, en Lasesarre, ante una afición deseosa de ver a un renovado Zuazo que aspira a estar entre los más grandes del campeonato.

Tras una pretemporada en la que se ha trabajado mucho el componente físico y en la que la adaptación de las nuevas jugadoras progresa adecuadamente y con una buena carga de partidos amistosos en los que han primado las pruebas sobre los resultados, nuestro técnico Juan José González, remarca la importancia de empezar bien ante un rival como Base Villaverde, un equipo joven, que conoce la categoría y que nunca tira los partidos, manteniendo un ritmo muy constante durante los sesenta minutos.

En opinión del técnico cántabro del Zuazo, el equipo debe estar muy concentrado para que el rival no le haga daño, más en una primera jornada, que suele ser propicia para las sorpresas.

La cita será este Sábado, 9 de Septiembre en Lasesarre a las 19:30.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).