Primera salida

25 Septiembre 2020

Segunda semana de competición en la División de Honor 2020 y primera salida para la novena bilbaína. Un desplazamiento que lleva el Sani hasta la Comunidad de Madrid, precisamente en un momento muy complicado sanitariamente y que, en opinión de los responsables de la entidad bizkaina, debería hacer reflexionar a los gestores de la RFEBS sobre la conveniencia de disputar estos partidos en el actual estado de incertidumbres y riesgo.


En el aspecto puramente deportivo el Sani visita las instalaciones del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid para medirse al equipo ripense, que afronta su segunda jornada seguida como local en la máxima división del béisbol estatal tras su ascenso. La semana pasada fueron visitados por Astros de Valencia, uno de los equipos mas complicados de la categoría, y rindieron a un alto nivel. Por su parte los bilbaínos viajan con ganas de mostrar su mejor béisbol y de seguir mejorando en la búsqueda de su optimo estado de forma; saben de lo complicado de la salida y tienen muy claro que la tarea no será sencilla.


La jornada se desarrollara el sábado 26 desde las 12:00 y se podrá disfrutar de los partidos por streaming gracias a la retransmisión que realizara el Rivas por su canal de Youtube.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.