PRIMERA SALIDA

28 Marzo 2019

Tras un gran comienzo de la competición liguera, el Sani se desplaza este fin de semana hasta Zaragoza para enfrentarse al Miralbueno. Los aragoneses, colistas el año pasado, presentan un equipo reforzado, que seguro darán guerra durante toda la temporada.

Tras un gran comienzo de la competición liguera, el Sani se desplaza este fin de semana hasta Zaragoza para enfrentarse al Miralbueno. Los aragoneses, colistas el año pasado, presentan un equipo reforzado, que seguro darán guerra durante toda la temporada. El objetivo del equipp bilbaino, conseguir 2 victorias que permitan afrontar con más confianza los duros compromisos ligueros que estan por venir. Los partidos están programados para el sábado a las 15:45 y el domingo a las 11:00.

Enmanuel Lugo ( San Inazio - Beisbol Navarra DH 13.05.18)

Por su parte, el filial, tras su revés en el derby bilbaino de la semana pasada, se desplaza a Iruñea a enfrentarse al Amaya. Una victoria permitiría mantenerse al Sani en los puestos altos de la clasificación. El partido será el sábado a las 16:00.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).