REPARTO DE VICTORIAS EN CASA

28 Mayo 2018

División de victorias del San Inazio en el pistoletazo de salida de la segunda vuelta ante el Pamplona. Tras llevarse el primer partido 3-13, el Sani falló en una gran oportunidad para consolidarse en el tercer puesto, con una derrota 8-6. 

División de victorias del San Inazio en el pistoletazo de salida de la segunda vuelta ante el Pamplona. Tras llevarse el primer partido 3-13, el Sani falló en una gran oportunidad para consolidarse en el tercer puesto, con una derrota 8-6. 
En el primer juego, a pesar de empezar por debajo en el marcador, el Sani se pudo rehacer en las últimas entradas para acabar llevándose el partido con bastante ventaja. César González se llevo su 5ª victoria de la temporada, con una salida de 7 entradas, permitiendo solo 2 carreras y propinando 11 strikeouts. Le relevó Ibraín Santana. La ofensiva, que empezó con dificultades, certificó la victoria con un rally de 9 carreras en la séptima entrada. Los bateadores más destacados fueron Onelio Fondín (2 dobles, sencillo, 3 impulsadas, 2 anotadas) y Enmanuel Lugo (doble, 2 sencillos, 3 anotadas).

Joseba San Andres ( San Inazio - Beisbol Navarra DH 13.05.18)

La tendencia en el segundo partido fue la opuesta. El San Inazio estuvo por adelante del marcador la gran parte del partido, poniéndose los navarros por delante en la octava entrada. Juan López abrió el partido, lanzándose 6 entradas permitiendo 2 carreras. Giovanni Ramírez le relevó, anotándose la derrota. Ibraín Santana se tiró las 2 últimas entradas. La ofensiva, a pesar de todo, mantuvo el nivel, acumulando 15 imparables. Los más destacados fueron Héctor Perozo (doble, 2 sencillos, impulsada, 2 anotadas) y Leo Correa (doble, 2 sencillos, anotada).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2018

El partido del filial en la Liga Norte, se suspendió su partido ante el Arga, debido a la situación meteorológica en la localidad navarra de Burlata.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).