Saioa Aguirre se procalama campeona de España

04 Julio 2013

La gimnasta del club de gimnasia rítmica Sakoneta se proclamó campeona de España infantil absoluta la pasada semana en Valladolid. 

El año pasado ya rozó el podium al finalizar cuarta en su ejercicio de manos libres y novena en pelota. Este año, ha recogido los frutos a muchas horas de entrenamiento y sacrificio. Esta joven promesa consiguió 3 medallas de oro y una de plata, en su segundo campeonato de España individual. Según sus entrenadoras, Judith Torralba e Igone Arribas, la mejor virtud de Saioa es su trabajo y constancia. A sus 12 años es una gimnasta muy madura, con mucha ilusión por seguir mejorando y disfrutando del deporte.

Además de este gran triunfo, no hay que olvidarse de otras gimnastas que también cosiguieron grandes resultados, como Eva Santamariña (5ª en mazas) o Marina Ortiz de Zárate (5ª en aro) entre mas de 50 gimnastas de todo el país.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto