Sakoneta campeón de la liga vasca por sexto año consecutivo

11 Abril 2013

El pasado domingo 7 de abril se celebró en nuestro polideportivo la segunda fase de la Liga vasca. Una vez más el clubsakoneta fue el vencedor sumando las notas de la mejor gimnasta en cada categoría.

En categoría infantil Naroa Fernández fue primera, y su compañera Saioa Aguirre la acompañó en el segundo escalón del podium.

 

En categoría Junior Nerea Linares fue segunda y Silvia Fuente tercera. Y en categoría senior Eva Santamariña consiguió una merecida primera posición.

 

 

 

 

 

 

 

Además en jornada de tarde se celebró el control para elegir a las gimnastas que representaran a Euskadi en el campeonato de España de la juventud que se celebrará el próximo mes de mayo en Murcia. y nuestra gimnasta Eva Santamariña, al igual que el año pasado fue seleccionada con tres aparatos.

 

Enhroabuena a todas y a seguir así!!!!

 

sakoneta

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).