SALIDA PRODUCTIVA

01 Abril 2019

Buen fin de semana para el Sani, que volvió de Zaragoza con 2 sufridas victorias que permiten al equipo bilbaino mantenerse en el coliderato de la liga. El primer juego, el más disputado finalizó con resultado de 10-6 y el segundo 17-7.

Buen fin de semana para el Sani, que volvió de Zaragoza con 2 sufridas victorias que permiten al equipo bilbaino mantenerse en el coliderato de la liga. El primer juego, el más disputado finalizó con resultado de 10-6 y el segundo 17-7.
En el primer partido, el Sani tuvo una primera mitad muy placida, siendo el dominio del pitcheo del San Inazio lo más relevante. En la segunda mitad el Miralbueno pusó en peligro la victoria bizkaina, pero, por suerte, el Sani consiguió aguantar el arreón y llevarse la victoria. Elio Silva volvió a tener una actuación excepcional, con una salida de 7 entradas, permitiendo una carrera y propinando 15 ponches, que le sirvieron para anotarse la victoria. Le relevó Giovanni Ramírez, que no tuvo la misma fortuna. La ofensiva actuó a un buen nivel, siendo eficiente durante todo el partido, pero dejando a demasiados corredores en base. Los bateadores más destacados fueron José Morales (3 sencillos, boleto, 2 impulsadas), Yoel Caballero (2 sencillos, boleto, 3 impulsadas, 2 anotadas, 2 bases robadas), Eduardo Rivas (2 sencillos, 3 boletos, impulsada, 3 anotadas, 3 bases robadas) y Dennis Rudolph (doble, sencillo, impulsada, 2 anotadas).

Yoel Caballero ( San Inazio - Miralbueno 30.03.19 DH )

En el segundo juego, tras tener un 3-3 en el marcador al finalizar la tercera entrada, el San Inazio, a base de batazos consiguió obtener una ventaja importante, que le permitió no pasar apuros a pesar de buenas entradas ofensivas para el equipo aragonés. Rubén Hernández fue el abridor, llevandose su segunda victoria de la presente campaña, tras una salida de 6 entradas. Juan López se anotó el juego salvado. Los más destacados con el madero fueron Edu Rivas (triple, 2 sencillos, boleto, 3 impulsadas, 2 anotadas), Yoel Caballero (triple, 2 sencillos, boleto, impulsada, 4 anotadas, 4 bases robadas) y Javier Flores (doble, sencillo, 3 impulsadas, 2 anotadas).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019

Por otro lado, el filial consiguió una victoria por 14-6 ante el Amaya en la capital navarra. Esta victoria hace que el segundo equipo bilbaino se mantenga en los puestos altos de la clasificación, con 2 victorias y una derrota.

Fernando Villatoro ( Irala-San Inazio 24.03.19 LN)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto