Se aprieta la clasificación

25 Junio 2019

De nuevo división de victorias por parte del Sani ante un rival catalán, en este caso el Béisbol Barcelona. Tras imponerse por 7-4 en un primer partido difícil, los barceloneses dominaron el segundo encuentro para llevarse la victoria por 1-6. Esto hace que los líderes, los Marlins, superen en 3 partidos al San Inazio, que ahora tiene por detrás a Valencia a solo un partido de distancia.


Elio Silva se llevó su octava victoria de la temporada, y sigue sin conocer la derrota en su récord personal. Realizó una salida de 7 entradas, permitiendo tan solo una carrera y propinando 12 ponches. Le relevó Giovanni Ramírez, anotándose el salvamento. Durante el primer encuentro la ofensiva acumuló 14 imparables, anotando desde la primera entrada del partido y liderando el marcador durante todo el transcurso del juego. Los bateadores más destacados fueron José Morales (doble, 2 sencillos, impulsada, 2 anotadas), Dennis Rudolph (3 sencillos, impulsada, anotada) y Javier Flores (3 sencillos, anotada).


En el segundo partido, los catalanes se hicieron con el control de todas las facetas del juego. Su pitcher tan solo permitió 5 imparables, ninguno de extra-base. Javier Flores y Danny Andrés acumularon 4 de los 5 hits del equipo. Rubén Hernández fue al abridor por los bilbaínos, cargando con la derrota, tras una salida de 6 entradas en las que permitió 5 carreras, 2 limpias. Giovanni Ramírez volvió a entrar de relevo, lanzando 2 entradas.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).