Segunda derrota de la temporada en Lasesarre (26-28 ante M�laga)

07 Marzo 2017

Buena oportunidad la que ha dejado escapar Prosetecnisa Zuazo esta tarde en Lasesarre de abrir un pequeño hueco con sus perseguidores. Y es que la escuadra vizcaína ha caído por 26-28 ante Rincón Fertilidad Málaga, un rival directo y al que ahora sólo aventaja en un punto. El cuadro malacitano le ha endosado al Zuazo la segunda derrota ante sus aficionados y también le superó en el encuentro de ida, por lo que en caso de empate a puntos al final de curso siempre quedará por encima el conjunto andaluz.

Ahora toca aprender de lo sucedido sobre la pista de Lasesarre. En un partido con mucho contacto y acciones discutibles el Zuazo ha salido derrotado. Pero eso también forma parte del balonmano. Queda competición, pero no ventaja sobre Porriño y el propio Rincón que están ya a sólo un punto de las vizcaínas. Siguen ocupando la cuarta plaza, pero ahora la presión por meterse en Europa aumenta. De momento toca pensar en el próximo enfrentamiento, el que tendrá lugar el sábado que viene en Gijón, ante Mavi Nuevas Tecnologías. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto