SERIE ESTATAL SUB18

21 Junio 2018

Un año más los aficionados bilbaínos tendrán la oportunidad de ver en las instalaciones del Polideportivo de Rekalde beisbol de categorías de promoción. En esta edición 2018 el San Inazio organiza la Serie Estatal SUB18

Un año más los aficionados bilbaínos tendrán la oportunidad de ver en las instalaciones del Polideportivo de Rekalde beisbol de categorías de promoción. En esta edición 2018 el San Inazio organiza la Serie Estatal SUB18, esta competición es la segunda categoría a nivel estatal de la edad y cuenta con la participación del Astros de Valencia, del Beisbol Barcelona y de los anfitriones del San Inazio.

SERIE SUB 18-2018

La competición comenzara mañana a las 12:15 y terminara el domingo con la disputa de la final a partir de las 10:30. En total se disputaran siete partidos, 6 de liguilla y la final.
Se trata de una buena oportunidad de disfrutar del juego de los jóvenes que en breve serán los protagonistas en la División de Honor del beisbol

Borrador Calendario Serie Nacional Sub18 Béisbol.xlsx

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).