Sopela Women´s Team, ante la Setmana Valenciana

22 Febrero 2019

Sopela Women’s Team se enfrenta a la primera vuelta por etapas de la temporada con la disputa de la  Setmana Ciclista Valenciana (2.2). La ronda valenciana espera en la línea de salida a los principales equipos del pelotón femenino internacional, por lo que a pesar de la categoría se antoja un gran elenco de participantes.

Y no solo por el nivel de participación, si no que el recorrido también gana en dureza en comparación a otras ediciones. El jueves comienza la competición en Cullera para finalizar en Gandía tras los tradicionales pasos por Barxeta y Barx. Las corredoras más rápidas tendrán una buena oportunidad el viernes en la segunda etapa entre Borriol y Vila-Real. El sábado llega la etapa reina de esta edición, con salida en la Nucia y final en un coloso como el Xorret de Catí. La carrera finalizará el domingo con una etapa que saldrá desde Valencia y llegará a Sagunto previo paso por el Oronet, aunque este será lejos de meta.

Para esta carrera Francisco Pla contará con Andere Basterra, Yurani Blanco, Isabel Ferreres, Alexandra Moreno, Elné Owen,  Ariadna Trias y Mireia Trias. “Será una carrera con mucho nivel, por lo que partimos con el chip de aprender lo máximo posible. Llevamos un bloque con muchas corredoras que se enfrentan por primera vez a una carrera así, por lo que nos tocará eseñarles pero sin renunciar a ser protagonistas si se nos pone la oportunidad a tiro. De todos modos, lo principal va a ser ir cogiendo ritmo para esta nueva temporada y disfrutar de una carrera de estas características”, antojaba Francisco Pla.

 

Sopela Women´s Team, ante la Setmana Valenciana

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).