SPV COMPLUTENSE - RC JOLASETA (HOCKEY HIERBA)
09 Octubre 2014
El RC Jolaseta de hockey hierba disputa este domingo (13:00 horas) la tercera jornada liguera que le medirá al SPV Complutense en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada tras la conseguida el pasado fin de semana ante en Taburiente.
No será sencillo derrotar a un rival que llega herido tras perder en el derby de la última jornada por 7-2 ante el Club de Campo, y que afrontará el encuentro con ganas de demostrar a su numeroso público que ese tropiezo fue un error puntual. Un equipo, además, que está entrenado por un histórico del hockey hierba como es José Manuel Brasa, que entre sus logros destaca el oro en las Olimpiadas de Barcelona como seleccionador del equipo femenino español.
El entrenador de Jolaseta, Joa Fitó, destaca que la Complutense es “un equipo consolidado con gente de la casa de un gran nivel y joven, con mucho rodaje en la categoría y en campeonatos nacionales e internacionales de categorías inferiores”. En opinión del técnico catalán su rival de este domingo “es un claro aspirante al a entrar en el ‘Top 4’ esta temporada” por lo que tendrán que estar muy concentrados durante los sesenta minutos de partido para traer un resultado positivo de su visita a territorio madrileño.
