SUPERCOPA DE ESPAÑA MASCULINA Y FEMENINA ESTE FIN DE SEMANA EN BILBAO
10 Septiembre 2025
METROPOLITANO HC, EL ÚNICO CLUB CLASIFICADO PARA PARTICIPAR EN AMBAS CATEGORÍAS
La Federación Española de Hockey vuelve a elegir Bilbao como sede para sus competiciones. Tras el éxito del Campeonato de España Juvenil en junio, este fin de semana, 13 y 14 de septiembre, se disputará en el Polideportivo de Zorroza la fase final de la Supercopa de España de Hockey Línea en categoría masculina y femenina.
El Metropolitano HC ejercerá como anfitrión demostrando que el nivel del hockey en Euskadi está en su mejor momento ya que es el único club participante que compite en ambas categorías. Tras una temporada 2024-25 espléndida los equipos bilbaínos se preparan para inaugurar la temporada por todo lo alto.
La competición arrancará el sábado con los cuatro encuentros de semifinales y celebrará el domingo los dos partidos estrella. Estos son los equipos participantes:
Categoría Masculina: Molina (campeón de Liga, Copa y Europa), CPLV, Metropolitano y Espanya HC.
Categoría Femenina: CPLV (campeón de Europa), Rubí (campeón de Liga), Skulls y Metropolitan
Dpto. Prensa Metropolitano HC
https://www.instagram.com/metropolitanohc/
https://metropolitanohc.eu
