Test de máxima exigencia para el CV Sestao ante el líder Emeve Lugo

23 Enero 2020

El equipo verdinegro recibe el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al gran favorito al ascenso  

 

El CV Sestao recibirá el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al que es por ahora el mejor equipo de la Superliga 2. El equipo sestaoarra recibirá al líder Emevé Lugo en una misión casi imposible en cuanto a las opciones de sumar, pero con objetivos y motivaciones también importantes. La mala imagen ofrecida el pasado fin de semana en Torrejón obliga a las jugadoras de Paki Blanco a reaccionar y recuperar un ritmo competitivo alto de cara a los decisivos partidos que se avecinan en las próximas semanas. La competición está tremendamente igualada. El descenso sigue a cuatro puntos y la quinta plaza a cinco, pero los rivales directos de refuerzan y los errores se pagan cada vez más caros.

“No sabría explicar lo que pasó en Torrejón. Entramos fatal, en el segundo set mejoramos y competimos y en el tercero volvimos a caer en la desorganización. Habíamos entrenado bien, pero no salía nada. No me preocupa excesivamente porque en el segundo set sí estuvimos bien y creo que fue algo más psicológico que de juego. Espero que haya sido por la falta de ritmo después del parón”, reflexiona la entrenadora del CV Sestao, Paki Blanco.

La técnico confía en la capacidad de reacción de su equipo tras las frustración de ese primero encuentro del año y que sea capaz de brindar un buen partido a su afición en el que será el entreno en casa en este 2020. “Dar la sorpresa será complicado porque el Emevé es un equipo muy fuerte que aspira al ascenso y querrá asegurárselo lo antes posible. No van a regalar nada. Pero nuestra intención es volver a coger el ritmo y nuestro juego contra estos equipos que juegan tan duro para estar preparadas en los partidos que van a ser decisivos”, subraya Blanco.

El Emevé ha ganado doce de sus trece partidos y solo ha cedido diez sets. Su única derrota la encajó en la cancha del Sayre Décimas, el único rival que por ahora es capaz de seguir el ritmo de las gallegas en la cabeza de la clasificación.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto