U.E. Santboiana vs Bizkaia Gernika R. T.

04 Abril 2014

El Bizkaia Gernika Rugby Taldea visitará el próximo domingo el Baldiri Aleu para intentar asegurarse matemáticamente la permanencia.

El Bizkaia Gernika Rugby Taldea visitará el próximo domingo el Baldiri Aleu para intentar asegurarse matemáticamente la permanencia. Una derrota del UNiversidade de Vigo o que el equipo basurde consiga dos puntos llevaría a los de Gernika a conseguir la permanencia, objetivo planteado al inicio de la temporada. Aunque la distancia que separa al equipo de los playoff del título es menor que la que hay con el playoff de descenso, la cantidad de equipos metidos en la lucha por la sexta plaza hace que dicho objetivo sea prácticamente imposible.

En cuanto al partido, el reforzado Santboi, es a priori el favorito para llevarse la victoria teniendo en cuenta la racha de victorias que lleva el equipo catalan, 5 victorias consecutivas, en gran medida gracias a las nuevas incorporaciones que llegaron a la vuelta de navidades.

Por parte del equipo basurde son bajas Markel y Ortiz mientras que Ibarguengoitia se reincorpora al equipo.

Aupa basurdiek!!

iker_olaeta_santboi

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).