ULTIMA SALIDA

12 Julio 2018

Después de la decepción vivida en el segundo partido de la pasada jornada en casa ante el Sant Boi, el San Inazio se desplaza a Valencia a enfrentarse a los Astros de Valencia

Después de la decepción vivida en el segundo partido de la pasada jornada en casa ante el Sant Boi, el San Inazio se desplaza a Valencia a enfrentarse a los Astros de Valencia. Los valencianos, segundos clasificados de la liga, cayeron derrotados en los dos partidos de la ida celebrados en Bilbao, pero siendo un equipo muy fuerte en casa será una labor muy dura plantar cara a los valencianos. Los partidos serán el sábado a las 18:00 y el domingo a las 10:30.

Enmanuel Lugo ( Marlins - San Inazio DH 30.06.18)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).