Un Bilbo en cuadro acaba goleado en Barcelona

21 Enero 2020

Las de José Andrés Muñoz, con muchas bajas, solo aguantaron un tiempo y recibieron siete goles en la pista del Penya Esplugues

 

El Bilbo Fútbol Sala Femenino acudió en cuadro a Barcelona y encajó una goleada lógica al no poder competir en condiciones. Las bilbaínas cayeron por 7-0 sin tener opciones en la cancha del Penya Esplugues, el único equipo al que han vencido en la temporada de su retorno a Primera División. Con solo cinco jugadoras de pista, además de las dos porteras, las de José Andrés Muñoz aguantaron durante la primera mitad, en la que recibieron dos goles después de grandes paradas de Jone. Pero fue a la conclusión de la segunda parte, con las fuerzas del Bilbo ya gastadas, cuando el equipo catalán firmó un duro marcador para las bilbaínas, quienes se alejan cada vez más de los puestos de salvación.

 “Afrontamos este partido con muchas e importantes bajas. Y así es imposible afrontar un partido con garantías. Tus condiciones las minorizas mentalmente, porque las jugadoras ven que por mucho que se esfuercen no se puede llegar a buen término. Por el hecho de tener que dosificarte, bajas la intensidad defensiva y hay que cambiar toda la dinámica de juego. Te tienes que olvidar de presionar y hay que especular con el balón porque el rival te aprieta mucho. Jone estuvo muy bien en la primera parte, de ahí que solo encajáramos dos tantos. Ellas tuvieron muchas ocasiones. Te encierras, y a nivel ofensivo no creas nada. Esto es así, y es un imposible”, expresó sin excusas José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala, tras el resultado adverso en Esplugues de Llobregat.

 

Alineación Bilbo F.S.: Jose, Almu, Jess, Esti y Pitxi, equipo inicial. Elena y Raquel

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto