Un partido para aprovechar la ola

13 Abril 2018

El Zuazo visita el sábado al Rincón Fertilidad Málaga tras su brillante triunfo ante el Rocasa.

Una semana después de su gran victoria ante el líder Rocasa, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se mete de lleno en otro duelo exigente como es el que le va a enfrentar este sábado en Málaga al Rincón Fertilidad. El choque comenzará a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque. Las andaluzas son séptimas con un punto menos que el Zuazo, que estimulado por su anterior éxito quiere aprovechar el impulso que supone batir a uno de los gallitos de la categoría.

El preparador del Zuazo ha tenido tiempo suficiente para estudiar al bando malacitano. Sabe de su potencial. Es un contrario que esta temporada ha jugado además competición europea, por lo que su nivel de competición es aún mayor que la mayoría de equipos que juegan de sábado en sábado

El cuadro vizcaíno entrena esta tarde en Lasesarre y viajará mañana hacia Málaga en autobús. Un largo viaje que también puede condicionar algo el estado físico de las zuazotarras. Giorgia Marcio y Oihane Gil, ésta por trabajo, son bajas para el choque del sábado.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto